23.4.07

Albertito Fernández, el ‘xulo’ que subministrava sexe a Zaplana i Arenas


Alberto Fernández Díaz portava als ministres del PP de putes als apartaments Atlantis de Barcelona. Un dels habituals era Eduardo Zaplana. L’altre, Javier Arenas. Als apartaments Atlantis, que publicitàriament es donen a conèixer com a gimnàs-restaurant, s’hi accedeix per un túnel, al número 2-4 del carrer Lluís Muntadas de Barcelona. Segons ha pogut saber lasantaespina, l’Albertito convidava als seus ‘jefes’ a sopars amb “postres especials”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

huguetssegon said...

huguetssegon said...

trola patatera, tipica d'aquest bloc sociata saragosero.

embolica, a veure si es discuteixen.


Fins que reconegeu publicament la vostra invencio difamadora amb elprofessor Sala i Martin, les pasareu magres, nicaraguencs difamadors i fileseros



Gal eros: el missatge també serveix

troleros i trilers, alhora


desitjos sociates , sense cap base real.

com sempre.

a rectificar, nois

de l'I zeta intoxication

I els nervis es curen anat al metge.

esteu amoïnats, i no rasqueu bola

i, com ja sabeu, pitjor es la cocaina

Anónimo dijo...

ep que tenquen molins reials! crec que hi ha quelcom de censura per la foto que publiquen. No sé. Perque de cop i volta?? a 2 setmanes de les municipals? aqui hi ha alguna cosa rara, no??

Salutacions.

Té la mà Maria dijo...

em visitat el teu blog, molt interesant
si tens temps fes un cop d'ull al nostre
http://telamamaria.blogspot.com
irreverent, iconoclasta, ecléctic i llibertari
gràcies

Anónimo dijo...

Ei, hola, sociates de Nicaragua!

heu tingut molta feina aquests dies amb les municipals, oi? per això no hi ha hagut temps d'actualitzar el bloc-escombraries.

Vinga, a veure si curreu una mica més, que trobem a faltar el vostre sentit de l'humor.

petonets, tan falsos com les vostres primícies

Madame Claude dijo...

oye? y tu madre estaba en esos apartamentos? Si, claro, es evidente que si.

Mientras tanto, el chapero de tu padre le ponía el culo a las huestes de Felipe, al igual que tu lo haces ahora con las de Zapo.

Menudo hijoputa

Rafael del Barco Carreras dijo...

En esto hay más que sexo...

ELECCIONES 2008

Los Fernández Díaz

El PP en Barcelona



Rafael del Barco Carreras



En equipo con Joseph Piqué Camps, hombre políticamente creado por Pujol, y colaborador (empleado) de Javier de la Rosa. Con esos antecedentes cualquier equipo político debiera desaparecer y dedicarse a anexas empresas, o en las de Lara de Planeta, otra estrella. En Madrid, Jorge Fernández Díaz, en Barcelona Alberto Fernández Díaz, y con Enrique Lacalle Coll, financiado por De la Rosa, quizá por conocer con exactitud por sus cargos en el Ayuntamiento y Consorcio de la Zona Franca el destino, forma y maneras, del Gran Desfalco. No en vano se sentaba en las mismas asambleas que los otros financiados, los socialistas de Serra y Maragall. Un amigo de De la Rosa que la ironía de la vida coloca en la Jefatura del Consorcio y que leyendo sus "negocios" en Internet me resucita los "30 años de la Gran Corrupción"... nada ha cambiado...

Me equivoqué al escribir sobre el mayor, Jorge. Yo le tenía por abogado. Él ni lo recordará, y menos a mí, de ordenanza (preso por el Caso Consorcio), cuando visitaba el locutorio de “jueces y abogados” por los 80 en La Modelo, por el caso Seguros Sociales, y resulta que es ingeniero, y era, inspector del Ministerio de Trabajo. ¿Qué hacía allí un Inspector de Trabajo presentado como abogado en un caso donde con absoluta seguridad habían inspectores de Trabajo involucrados?. Un caso que de darle la publicidad que merece entra de lleno en la Gran Corrupción, www.lagrancorrupcion.com. Cien importantes empresarios involucrados, cuarenta detenidos, todos en libertad con fianza a los máximo cuatro meses, y Juan Piqué Vidal, defensor de la mayoría, y de uno o dos, Pascual Estevill, unos detenidos y otros, curiosamente, no, y juzgados diez años después sin ingresos en prisión. Liquidaciones falsas, no ingresadas, con sellos y registro. Cobraban en efectivo el 10 % de la deuda, y liquidada. Nunca jamás se detuvo en Barcelona a tanto empresario, ni después con los cientos involucrados en algo parecido, las liquidaciones por IVA, también en manos de Piqué Vidal y Pascual Estevill (una de las operaciones de sus extorsiones). Lo viví, y lo cuenta Antoni Piñol, secretario de Juan Piqué Vidal (que entró en la Fiscalía a denunciar a su Jefe y salió como denunciado), en su escaso libro “La toga manchada de Piqué Vidal”, Ediciones de la Tempestad, 1998, con Vicens Cardellach Marsá y su gestoría, presidente casi vitalicio del Colegio de Graduados Sociales. ¡Otra víctima, Antoni Piñol!.

Anónimo dijo...

ALBERTO FERNANDEZ ES UN PUTERO.

POR QUE NO SALE NINGUNA DE SUS PUTAS A DENUNCIARLO?